Innovación y Eficacia en Sistemas de Riego para Empresas y Profesionales CONTÁCTENOS

“Ya sabemos lo suficiente sobre el Cambio Climático. Si no actuamos, el impacto sobre el clima será devastador;
tenemos tecnologías asequibles para afrontar el problema; lo que no tenemos es tiempo”.

Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU 25/9/2007

bg-sombra1

 

Swan Water Solutions S.L

Swan Water Solutions es una empresa española que trabaja para aplicar innovación y optimizar soluciones para el uso del agua que mejoren el entorno urbano y la eficiencia sostenible de la producción agrícola.

Nuestros Objetivos

  • Ofrecer Productos y Soluciones, que demandan nuestros clientes, con la tecnología de riego por capilaridad.
  • Intervenir en mejorar y crear entornos naturales en el Medio Urbano, atractivos y sostenibles con criterios de bajo consumo de agua y energía y todos los elementos que contribuyan a la sostenibilidad y reducción de costes.
  • Mejorar la eficiencia de riego en la Agricultura, optimizando la producción y reduciendo costes.
  • Trabajar en el desarrollo de Alimentación Sostenible, sistemas de ciclos múltiples para la producción de alimentos. Integración de horticultura, acuicultura, producción de proteína y aprovechamiento de residuos.
  • Ofrecer a nuestros clientes el mejor Asesoramiento y Servicio.

Filosofía y Valores

Proponemos soluciones que ayuden la transformación de un mundo mas sostenible en los entornos urbanos, agricultura y la alimentación.
Nuestra filosofía se basa en el conocimiento, trabajo en equipo y respeto por las personas y el medio ambiente.

¿Por qué Swan Water Solutions?

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente
Dia-Medio-Ambiente-2014Nuestro compromiso con el medio ambiente busca la reducción en el uso de agua y energía, mediante la aplicación soluciones de riego por capilaridad y/o baja presión. Una mejor integración del arbolado en los entornos urbanos con nuestras soluciones, genera beneficios para nuestros clientes.
En continuo proceso de investigacion y desarrollo
i+d+iA través de la innovación e investigación desarrollamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes, buscando la optimización en cada caso.
Un equipo de profesionales altamente cualificados
i+d+iSWS Cuenta con un equipo joven y dinámico preparado y cualificado para llevar a cabo cualquier proyecto que necesite, bien sea en su asesoramiento como en su desarrollo
Asesoramiento en Proyectos de Sostenibilidad
mision-valoresEn Swan Water Solutions sabemos que los espacios son únicos y las necesidades de nuestros clientes son diferentes, por ello ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado en cada una de las diferentes áreas de negocio que componen nuestra compañía: Agrícola, Ciudades Sostenibles, Alimentación Sostenible y Área de Servicios y Proyectos.

  Nuestras Soluciones